Hornos de segunda mano

¿Buscas hornos de segunda mano baratos? HORNOS INDUSTRIALES JUMACO & MAESTRO es una empresa líder en ventas de hornos y barbacoas para profesionales.  Más de 100 años al servicio de la hostelería nos avalan como grandes profesionales.

Sabemos lo que supone para un negocio una avería inesperada por ello ponemos a tu disposición hornos de segunda mano al mejor precio para este tipo de ocasiones. Todos los que tenemos en nuestro stock han sido revisados, y mejorados si ha sido necesario, por nuestros técnicos expertos en hornos para seguir ofreciéndote productos de calidad.

Fabricamos hornos para todas las áreas en las que se necesita como son asadores, restaurantes, panaderías, pastelerías o pizzerías. Por lo que también de segunda mano de todos estos ámbitos. Para que consigas mejores resultados contamos con accesorios para tus hornos como son termómetros, palas, luces, etc.

Contacta con nuestros profesionales y serás atendido por expertos en el sector que te asesorarán sobre cuál es el mejor modelo para tu negocio.

Solicite información sin compromiso.

LLámanos ahora 91 645 48 78

Nosotros te llamamos