Los hornos de tubos anulares están específicamente diseñados para cocinar con una cocción tradicional perfecta productos artesanales. Por este motivo, son especialmente utilizados para negocios como panaderías o pastelerías, sea cual sea el tamaño del negocio y el volumen de producción que necesitan fabricar en cada hornada, además de ser ideales para la producción de panes de gran tamaño.
El resultado que puedes obtener con este tipo de horno es el mismo tipo de cocción que obtendrías con un horno giratorio tradicional.
Además de caracterizarse por ofrecer resultados en la cocción muy tradicionales, también resalta por contar con diferentes pisos que hacen que sea posible cocinar varios alimentos al mismo tiempo, recibiendo todos ellos el mismo tipo de cocción, ya que el calor se distribuye de manera uniforme por todo el horno.
Del mismo modo que el calor se distribuye de forma idéntica por todo el compartimento, también se concentra el calor evitando dispersiones, lo que hace que el resultado sea inmejorable. Esto es posible gracias al material del que están fabricados los hornos de tubos anulares, ya que los tubos están hechos de acero inoxidable, y las encimeras del mejor material refractario.
Si quieres saber si este horno es el ideal para tu negocio, puedes responder a preguntas como el tipo de cocción que deseas lograr, la velocidad a la que quieres que se cocinen los alimentos, o la cantidad de alimentos que quieres cocer en cada hornada.
Además, debes tener en cuenta otros factores como el tamaño del espacio del que se dispone para instalar el horno. En función de tus necesidades, en nuestro catálogo podrás encontrar tres modelos diferentes de hornos de piso o anulares, los cuales tienen distintas medidas para adaptarse a los diferentes negocios.
Para solucionar todas tus dudas, desde Hornos Jumaco & Maestro ponemos a tu disposición al mejor equipo de expertos que te ayudarán y te guiarán en la elección de tu horno ideal. También contamos con un servicio técnico, disponible para toda España, para garantizar que los hornos siempre están en perfecto estado y para ocuparse de su mantenimiento una vez están instalados en su sitio definitivo.
Si necesitas más información sobre este u otro tipo de hornos, visita las distintas secciones de nuestra web y conoce nuestro amplio catálogo, o contacta con nuestro equipo de especialistas, estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas.