Historia Hornos Supermaestro

Hornos Jumaco Maestro es empresa de larga tradición familiar desde el año 1890. Un siglo de permanencia en el mercado nacional es la mejor garantía del trabajo realizado.

Como decíamos, esta empresa familiar cuenta con muchos años de historia. Fue fundada por Julián Maestro, bisabuelo del actual propietario Alfonso Maestro, el cual es la cuarta generación que mantiene la saga que se especializó en la fabricación y montaje de hornos industriales para restaurantes, panaderías, pizzerías, etc.

En sus orígenes abarcaron el mercado nacional con su producto estrella, el horno moruno, que hoy por hoy sigue siendo tan demandado como antiguamente.

En la actualidad fabrican hornos en diferentes modelos, que abren las puertas tanto en el sector industrial como en las casa particulares, donde cada día la demanda está aumentando.

Un siglo de permanencia el el mercado nacional es la mejor garantía de trabajo realizado. Ahora, Hornos Jumaco se une a Hornos Supermaestro para seguir sumando.

La calidad, el prestigio y la adaptación al cliente son el pasaporte al futuro y hacia la tan ansiada quinta generación.

Solicite información GRATIS
LLámanos ahora 91 645 48 78

Nosotros te llamamos