Fabricantes de Barbacoas de Obra

Para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de comida de calidad con amigos y familiares sin la necesidades de salir de casa, Hornos Jumaco & Maestro pone a su disposición una amplia oferta de barbacoas de obra para tu hogar.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha llevado a desarrollar una amplia oferta de barbacoas con diferentes prestaciones y características para que cada cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nos encargamos de su fabricación y montaje, así como de su reparación si lo necesitases. Con nuestras barbacoas para chalets ahorrarás dinero y tiempo y ganarás en satisfacción. Consulta nuestro catálogo y si no te decides, déjate asesorar por nuestros expertos.

Además, no sólo te ayudaremos a elegir el modelo sino también el lugar donde pondremos la barbacoa. Lo primero que vamos a tener en cuenta es la dirección del viento en verano para que el humo de la barbacoa no nos cause ninguna molestia.

Por otro lado, observaremos los puntos de sombra. No queremos aumentar el calor de la propia barbacoa con el calor del sol, por ello tendremos que buscar un árbol, un toldo o una pérgola.

Podemos instalar la barbacoa de obra tanto en una terraza de una casa como en el jardín de un chalet o casa de campo. Junto a la barbacoa te aconsejamos tener un espacio donde poder dejar los utensilios de cocina, la carne o el pescado, los condimentos y acompañamientos o la bebida que puedas tomar para no pasar calor. Además, tener otro espacio para un pequeño fregadero donde limpiar los platos y utensilios que hayas usado.

Solicite información GRATIS
LLámanos ahora 91 645 48 78

Nosotros te llamamos