¿Qué accesorios puedo usar en mi horno?

No lo leas, escúchalo.

En hornos Jumaco somos expertos en hornos para hosteleria, hornos para asadores y barbacoas. En lo que se refiere a los hornos no solo tenemos a la disposición de los clientes diferentes tipos de hornos según las necesidades si no que también contamos con accesorios que puedes utilizar en tu horno y sacarle así mucho más partido.

  • Juegos de palas: son unos accesorios que permiten sacar del horno aquello que estemos cocinando sin quemarnos, de formar rápida y segura. Contamos con diversos juegos de palas en los que varían su tamaño, grosor y mangos. En función del tipo de horno y el producto que se cocine en el interior habrá una que se adecue más a las necesidades de cada uno.
  • Termómetros: es un accesorio muy adecuado sobre todo si se cuenta con un horno de leña de jardín. En función del tamaño del horno habrá que medir las temperaturas en diferentes zonas. Si son pequeños con poner uno en la puerta bastará. En cambio si contamos con uno de mayor tamaño se aconseja añadir alguno en las paredes. Existen analógicos y digitales, decantarse por uno o por otro, queda a elección del consumidor.
  • Puertas para hornos: aunque parezca evidente, existen hornos que deberían tener puerta y no cuentan con ella. Por ello ponemos a tu disposición el servicio de poder integrar una a tu horno para proporcionarte mayor seguridad. En el caso contrario nos encontramos a personas que ya tienen puerta en su horno pero se ha dañado y quieren sustituirla por una más moderna y segura.

Conoce a Nuestros Profesionales

  • Luz interna para horno: no es uno de los elementos esenciales del horno pero es más costoso darle un buen uso sin tener una buena iluminación. Ver el estado de lo que se está cocinando es esencial, por ello contar con una buena luz en el interiores importante. Los recambios no son complicados, solo debes tener en cuenta llevar a cabo el recambio cuando esté totalmente frío.
  • Estructuras metálicas para soporte de horno de leña: optar por la puesta de una estructura en nuestro horno nos ayudará a tener un mejor acceso a él y por lo tanto mejoraremos el uso que le damos. Contamos con varios modelos en función del horno que ya se tenga.

Si quieres más información o estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o por teléfono. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Summary
¿Qué accesorios puedo usar en mi horno?
Article Name
¿Qué accesorios puedo usar en mi horno?
Description
En hornos Jumaco somos expertos en hornos para hosteleria, hornos para asadores y barbacoas. En lo que se refiere a los hornos no solo tenemos a la disposición de los clientes diferentes tipos de hornos según las necesidades.
Author
Publisher Name
Hornos Jumaco & Maestro
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

LLámanos ahora 91 645 48 78

Nosotros te llamamos