Hornos

Sabemos que tu negocio no sería lo mismo sin tu horno. Por ello, desde Hornos Industriales Jumaco, te ofrecemos una amplia gama de productos que se amoldan perfectamente a las necesidades del mismo.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha llevado a desarrollar un amplio catálogo en el que encontrarás el horno que necesitas tanto si te dedicas a la hostelería o la restauración, como si tu negocio está enfocado a la producción de pan, pasteles etc. Además, le ofrecemos una selección de hornos para su chalet o adosado para que pueda disfrutar de la calidad de los productos de un restaurante en su propia casa.

Hornos Jumaco & Maestro no solo le ofrece los hornos con las mejores prestaciones sino que le acompañamos en todo el proceso de compra. Desde el asesoramiento, la creación de un presupuesto a medida etc. así como de la instalación y del servicio postventa (mantenimiento, garantías…)

Nuetras categorías de producto contienen una gran variedad de tipos de hornos: hornos para hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, asadores, pizzerías… Todos ellos cumplen diferentes funciones, aunando los distintos métodos de cocción de los productos y cada una de las necesidades profesionales de los sectores hosteleros.

Todos ellos responden a las necesidades técnicas y al volumen de producción de cada negocio, por ello son personalizables. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales te asesorará para elegir el horno industrial que más se amolde a tu empresa.

 

TIPOS DE HORNOS

LLámanos ahora 91 645 48 78

Nosotros te llamamos