Como elegir un buen horno industrial

No lo leas, escúchalo.

Si has llegado a este post seguramente sea porque quieres comprar un horno industrial. Ahora bien, ¿cuáles son las claves para elegir un buen horno industrial? En Hornos Jumaco & Maestro, te las vamos a dar.

En primer lugar, debes pensar muy bien donde quieres ubicar el horno. Una vez decidido esto, podremos saber exactamente el espacio con el que cuentas y así elegir el tamaño de horno que necesitas.

Después, tenemos que valorar el tipo de potencia que necesitamos. Dependerá del volumen de venta que tengamos, entre otros factores. Para ello, puedes llamar a tu compañía eléctrica y preguntar por la potencia que actualmente utilizas y calcular la que sumarás. Todos nuestros hornos tienen un consumo energético bajo.

Por último, vamos a tener en cuenta el producto que vamos a cocinar. ¿Se trata de comida artesanal? ¿O quizás de bollería industrial, pan, pizzas u otro tipo de producto? Vamos a necesitar un tipo de cocción diferente en función del alimento con el que estamos trabajando. Cada producto tiene unas características, una temperatura de cocción y, unos tiempos de elaboración y producción propios.

Por tanto, puedes encontrar hornos industriales muy diferentes en el mercado. Unos tienen unos usos muy específicos como para las panaderías, las pastelerías o las pizzerías, en cambio otros tienen un uso más general como los que vemos en los establecimientos de restauración ya sean restaurantes, bares o servicios de catering.

Si aún después de leer este post tienes dudas sobre cuál es el horno industrial que mejor encaja con tu negocio, déjate asesorar por nuestro equipo. Nuestros profesionales escucharán tus necesidades y buscarán los modelos que más se adecúen a las características que buscas.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

LLámanos ahora 91 645 48 78

Nosotros te llamamos