Consejos antes de comprar un horno para panaderia

No lo leas, escúchalo.

En numerosas ocasiones se desconoce qué tipo de horno sería el adecuado para tu negocio. Si tienes una panadería y como especialistas en hornos para panaderías que somos, desde Hornos Jumaco y Maestro te queremos recomendar una serie de cosas que debes tener claras antes de comprar tu horno.

En primer lugar, el horno debe ser útil tanto para cocinar panes más simples como para realizar productos más complejos. Del mismo modo, es necesario que cuentes con un horno con la ventilación correcta y te permita controlar la misma. Por otra parte, también es importante que sea un horno de fácil uso en el que puedas libremente cargar y descargar las bandejas y manejar la temperatura.

Desde Hornos Jumaco y Maestro recomendamos que, a la hora de elegir un horno, valores la posible duración que tenga el mismo, es decir, es mejor que su precio sea un poco más elevado pero que su tiempo de vida sea mayor ya que, reparar un horno para panadería no termina resultando rentable.

Por último, es fundamental que sepas qué clase de horno quieres. Este factor depende del tipo de producción que tengas. Los hornos más comunes en la panadería son los de mampostería —los conocidos como hornos de leña o barro—; hornos rotativos —que cuentan con bandejas que van rotando en el mismo—; hornos de convección —con un ventilador que actúa sobre la pieza horneada— y por último el horno de bandejas que es el más común en las panaderías de nuestro país.

Estos son algunas de las cosas que debes saber sobre los hornos para panaderias pero, si tienes dudas o quieres que te aconsejemos personalmente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 4)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

LLámanos ahora 91 645 48 78

Nosotros te llamamos